Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 8 de febrero de 2013

Última Transmisión sinopsis oficial en EXCLUSIVA


Sergio Morcillo comenzó su andadura en el mundo del cortometraje en el 2009 con Bloody Mirrors, donde hizo de actor, guionista y director. Su siguiente trabajo nos llego por el 2011 se trata de Don't Stop un claro homenaje al film La Matanza de Texas, donde se puede ver que el género donde se encuentra más cómodo es el terror y el gore, en esta ocasión se encargo del guión y dirección. Y por último su más reciente trabajo Tus Gritos Me Dan Risa es una declaración de amor por el cine de los 80 con claras menciones a films como Demons, Posesión Infernal o incluso It, su debut fue en el marco del Festival de Sitges 2012 y actualmente se encuentra en circuitos de festivales compitiendo.

Última Transmisión se trata de su último trabajo, en el cual se encarga de la dirección. Es una mezcla de comedia y terror que hará las delicias de más de uno en tan solo una duración de 3:30, el propio director nos comenta que tiene un toque muy sensual y la estética en muy del estilo de Suspiria . Su nuevo corto cuenta con un reparto de lujo, Mónica Aragón, Alba Messa (Buenas noches, dijo la señorita pájaro), Rafa Casette (Tus Gritos Me Dan Risa) y Estrella Blanco. El corto se podrá disfrutar en abierto en un famoso festival online Jameson Notodofilmfest.

Sinopsis
Eduardo esta obsesionado con un transistor de banda aérea que ha adquirido. Su novia, Clara, ha intentado todo por distraerle del dichoso aparato, pero la obsesión de Eduardo le pasara factura de una forma macabra e inesperada...