Experimento Fear espectáculo teatral que recoge las nuevas tendencias del cine de terror


Dos jóvenes actores madrileños impulsados a cambiar la visión del terror en teatro, trasladan a la escena tramas dignas del nuevo oleaje cinematográfico de este género. Esta iniciativa busca ofertar un espectáculo innovador para todas aquellas personas que necesitan experiencias nuevas en torno al horror extremo. Cuidando al máximo la puesta escénica y jugando con la iluminación propia de las actuales películas de terror hacen de Experimento Fear un espectáculo teatral propio de los grandes escenarios.

Zida Marín coordinadora de FACTORÍA DE TERROR, afirma:
Buscamos la diferencia, un buen espectáculo con grandes actores y técnicos donde la participación del público se haga imprescindible para continuar la trama.

El público se adentrará en un quirófano para torturas o podrá conocer un despacho de médico con el material específico de esa profesión. Efectos de sonido y luces envolverán toda la trama consiguiendo el mayor realismo posible dentro del espectáculo.

LUGAR: El espectáculo tiene lugar en Durón un pueblo de Guadalajara. Se realizarán “experimentos” privados para grupos formados por un mínimo de 12 personas hasta 20, en los que ellos elegirán el día de asistencia. La entrada de Experimento Fear incluye, además de la asistencia al espectáculo, alojamiento en la casa, cena y desayuno. Esto hace que se convierta en una actividad turística y original de fin de semana.

Más información:
www.experimentofear.es