Afterparty ya tiene fecha de estreno en España


El 5 de abril, ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) estrenará en cines “AFTERPARTY”, película de terror escrita y dirigida por Miguel Larraya, quien debuta en la dirección de largometrajes tras una avalada trayectoria como guionista y realizador de televisión (“HKM”, “Comecaminos”), y como director de cortos (“Para No Dormir”, “Estocolmo”).

Protagonizada por Luis Fernández (“XP3D”, “Tres Metros Sobre el Cielo”, “Los Protegidos”), “AFTERPARTY” cuenta en su reparto con jóvenes promesas como Alicia Sanz (“Bandolera”), Ana Caldas (“Carmina”), Andrea Dueso (“Amar en Tiempos Revueltos”), Rocío León (“Manic Pixie Dream Girl” en #Littlesecretfilm, “Diamond flash”) y Juan Blanco (“Viral” ,”Amar en tiempo revueltos”) que compartirán cartel con rostros conocidos como Úrsula Corberó (“XP3D”, las series “La República” y “Física o Química”) y David Seijo (“El Barco”).

Producida por TELECINCO CINEMA (“Lo imposible”, Las aventuras de Tadeo Jones”, “No habrá paz para los malvados”, “Celda 211”) y TELESPAN 2000 (“No Controles”, “Pagafantas”, “Una hora más en Canarias”), “AFTERPARTY” es el nuevo proyecto en común entre ambas productoras tras los éxitos obtenidos con “El otro lado de la cama”, “Días de fútbol”, “Los 2 lados de la cama” o “Torremolinos 73”.

En esta ocasión, dejan de lado la comedia para centrarse absolutamente en el terror y el thriller. Con “AFTERPARTY”, TELECINCO CINEMA sigue la línea de otras exitosas producciones de la filial cinematográfica de MEDIASET ESPAÑA que han supuesto la consolidación de jóvenes talentos del cine español como J.A. Bayona (“Lo imposible”, “El orfanato”), Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”, “Intacto”) o Eduardo Chapero-Jackson (“Verbo”).

SINOPSIS
Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones.

Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.