Tus Gritos me dan Risa nueva imagen viral


El Madrileño director Sergio Morcillo, nos presenta lo que es su nuevo proyecto Tus Gritos me dan Risa. El cortometraje tiene aires ochenteros, y promete tener sangre, mucha sangre… y payasos como muy mala leche. El corto está obteniendo muy buenos resultados y fue seleccionado en el pasado Festival de Sitges 2012. Protagonizado por Zida Marín, Rafa Casette y Flora López. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Según su director Sergio Morcillo ha declarado:
En esta nueva aventura me he querido meter de lleno en una historia de las de antes, de terror puro. De un miedo que mucha gente, y me incluyo, tenemos: la fobia a los payasos. Quería hacer algo diferente, ya que el tema de payasos en el cine está poco explotado. Quiero recrear ese ambiente ochentero de película típica de videoclub de barrio y llevar al espectador hasta un cuento macabro de 15 minutos, donde, la sangre, el horror y la inquietud, sea un protagonista más en la historia. Películas como Clownhouse, Demons o Posesión Infernal son las películas que más hemos tenido presentes a la hora de la escritura del guión.

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.