Mamá nueva imagen


Guillermo del Toro produce este escalofriante film basado en un corto español por el mismo nombre. El film ha sido rodado en Toronto, Canadá. Y nos cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. El film está dirigido por Andres Muschietti y protagonizado por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier. Su estreno en los cines de España será el próximo 8 de Febrero de 2013 de la mano de Universal Pictures.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo que parecía imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.



Nueva imagen promocional.