House of Horror se unen al casting Frank Grillo y Maria Bello


Película escrita y producida por James Wan y dirigida por Will Canon. Basada en una idea original del creador de Saw y con guión de Max La Bella, el propio James Wan junto al también productor Lee Clay se hará cargo de la producción. Frank Grillo y Maria Bello son las últimas incorporaciones al reparto de este film de terror.

James Wan ha declado:
Siempre he querido trabajar con directores que tuviesen una visión personal, que aportasen un estilo innovador y original al cine de género.

Contará la historia de cinco estudiantes universitarios que fueron brutalmente asesinados dentro de una decrépita casa abandonada.

Días después, el detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento de policía, la Dra. Elizabeth Klein, van en busca de sospechosos. El joven John Ascot es el principal sospechoso de los crímenes. Mientras está sentado en la sala de interrogación, narra la muerte de sus amigos.

Así mismo, descubrimos que los estudiantes iban en busca de fenómenos paranormales a la casa abandonada. Lo que comenzó cómo una actividad sin importancia, se convirtió en algo verdaderamente aterrador. John, explica a la policía que él no es el culpable de la muerte de sus amigos, sino la casa. Instantes después, John empieza a perder el conocimiento y empieza a decir que el diablo está dentro de él. El detective Lewis y la Dra. Klein se ven obligados a desvelar el misterio de cómo fueron asesinados los amigos de John. Toda ésta investigación dará lugar a una revelación sorprendente sobre el hombre al que han estado interrogando.