Con Fuego, ¡Un corto de terror con Soraya Arnelas! y con dirección de Alberto Evangelio


La cantante Soraya Arnelas había elegido a Beniwood para sacar adelante Con Fuego. Un proyecto que consiste en un single más un movieclip (cortometraje con su consiguiente videoclip). Todo ello financiado a través del crowdfunding. A falta de tres días, y con la entrada de Burn (la conocida marca de bebida energética de Coca-Cola), ya se ha alcanzado la cifra de 30 mil euros del objetivo inicial.

Con Fuego: The Movie, será un corto de terror al más puro estilo Seven o Instinto Básico, algo con un aura noventera, y que será protagonizado por la propia Soraya y un actor de renombre del que aún no se puede dar su identidad. El corto estará dirigido por Alberto Evangelio, el cual ya tiene un buen puñado de cortos de terror a sus espaldas.

Aunque el objetivo de 30 mil euros ya se ha alcanzado, tenemos que recordar que tan sólo se trata de un tercio del presupuesto total del proyecto. Todo aquel que quiera seguir convirtiéndose en mecenas, ayudará a que Beniwood reciba más financiación. Así pues, os invitamos a visitar el siguiente enlace si queréis colaborar o saber más sobre el proyecto.

http://www.mymajorcompany.es/projects/soraya-nuevo-single-videoclip#investors