Masks es adquirida por Sony Home Entertainment para su distribución en América del Norte


Sony Pictures Home Entertainment ha adquirido recientemente los derechos de distribución para América del Norte, pero aun no hay fecha oficial de lanzamiento. De momento en España no hay noticias de su posible distribución.

Masks es un claro homenaje al giallo de directores consagrados tales como Argento, Fulci o Baba. El film tiene mucho carácter y una puesta en escena digna de los anteriormente mencionados. Es la segunda película de Andreas Marschall, sumerge el espectador entre los muros de una escuela de teatro con un método selectivo muy arriesgado. El cine de terror italiano y el alemán, se unen en esta gran cinta mezcla de thriller y terror. Protagonizada por Michael Balaun, Lucyna Bialy y Lisa Blaschke. Compitió en la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2012. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Nos cuenta la historia de Stella, una aspirante a actriz que se ve rechazada en diversas escuelas de interpretación. ero una muy especial le abrirá sus puertas, la escuela de “Matteusz Gdula”. El ambiente en ella es extraño y Stella no termina de encajar, más cuando su única amiga entre los muros del peculiar centro de enseñanza desaparece… pero no es más que el primero de los desconcertantes hechos que la rodean, pronto llegarán las visiones, los sonidos extraños, los secretos… Stella investigará y luchará para hacerse una estudiante de peso y sobresaliente en su venidero trabajo de actriz, se remontará a los orígenes de la escuela y su fundador que le da nombre, cuya fama pervive en el tiempo por sus radicales métodos de enseñanza del pasado, efectivos hasta hacer brillar el máximo talento de sus alumnos, al costo de incluso la vida de sus adeptos, una técnica, en teoría, en desuso.