Red Kingdom Rising obtiene distribución en Estados Unidos y publica nuevo poster


Film independiente que promete y mucho. Estamos hablando de Red Kingdom Rising, el debut en el mundo del largometraje por parte de Navin Dev, el cual no sólo dirige sino también firma el guion y produce su película. Vamos esto sí que es apostarlo todo a una única carta. Por el momento hemos podido disfrutar de un trailer muy interesante que nos sumerge en un mundo de tinieblas y fantasía oscura, inspirado en la historia de Alicia en el país de las maravillas. Su reparto cuenta con la participación de Emily Stride, David Caron, Silvana Maimone. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Mary Ann es una joven con problemas, puesto que siempre ha sido atormentada en sueños por una figura siniestra llamada Red King y su tenebroso reino de cuento de hadas. Tras la muerte de su padre, Mary Ann regresa a la casa familiar donde empezara a recordar las historias que de niña su padre le contaba sobre el Red King y Alicia de "Alicia en el país de las maravillas". Acontecimientos inquietantes y recuerdos reprimidos de Mary Ann, volverán para atormentarla y deberá enfrentarse al Red King para cerrar las heridas de su pasado.

Red Kingdom Rising ha obtenido distribución en Estados Unidos y agente de ventas internacionales a través de Striped Entertainment, el film está programado para su estreno en el próximo año 2013.