Buscador

Translate

Medio Oficial

domingo, 11 de noviembre de 2012

Excision sangrienta carátula del DVD


Después de su premiere en el Sundance Film Festival 2012, Anchor Bay Films adquirió todos sus derechos en Estados Unidos. Pues bien ahora fue la gente del Festival de Sitges quien tuvo la ocasión de ver este perturbador film, para todos aquellos que se os escapara también tuvieron la oportunidad de verlo en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, donde Traci Lords gano el Premio Mejor Actriz. Os dejamos la review de nuestro compañero Josep M. Luzán.

Se nos presenta como una de las propuestas más sangrientas para este año 2012. El film tuvo su premiere en el Sundance Film Festival 2012, donde dio mucho de que hablar. La película la escribe y dirige Richard Bates Jr. y está basada en un corto del 2008 con el mismo nombre, que a su vez también escribe y dirige el mismo. Protagonizada por AnnaLynne McCord, Traci Lords y Ariel Winter.

Una perturbada estudiante de instituto, con aspiraciones de iniciar una carrera en medicina, llegará a los últimos extremos para recibir la aprobación de su controladora madre.