Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 29 de noviembre de 2012

Encuentro con Rodrigo Cortés en Fnac Callao este Domingo en la exposición de Luces Rojas


El próximo Domingo, 2 de Diciembre de 2012, a las 6.00pm de la tarde en el Fórum de Fnac Callao Madrid, Rodrigo Cortés presentará la exposición de fotografías de la película Luces Rojas, así como las ediciones en Blu-ray y DVD que se lanza este Viernes 30 de Noviembre. El encuentro comenzará con el visionado de un pequeño “making of” de la película, y seguirá con un coloquio con el director en el mismo Fórum. Para finalizar, Rodrigo Cortés firmará ejemplares de la película a los asistentes.

Todas aquellas personas que compren el DVD o Blu-ray, conseguirán su edición firmada por el director y además tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de dos de las fotografías que componen la exposición.

Además, las 25 primeras personas que acudan al encuentro con el director, se llevaran un regalo exclusivo de la película.

La exposición de fotografías de Luces Rojas, donde se muestran exclusivas imágenes tomadas durante el rodaje de la película, estará expuesta al público en el Forum de la Fnac de Callao, desde el 28 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre. Durante ese tiempo, todos los seguidores del premiado director podrán ver de cerca imágenes del rodaje del film. Esta exposición pretende introducir al espectador dentro de la película, a través de 21 fotografías especialmente seleccionadas. Son imágenes que captan la esencia del film y muestran momentos especialmente significativos del rodaje.

La película, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el próximo viernes 30 de Noviembre.

SINOPSIS: Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…