Universal Monsters: The Essential Collection en Blu-ray a partir del 24 de Octubre


El 24 de octubre estará disponible Universal Monsters: The Essential Collection, la colección definitiva de los clásicos de terror de Universal Pictures restaurada por primera vez en la historia y en alta definición. Os ofrecemos el tráiler de esta recopilación de clásicos que incluye Drácula (1931), Frankenstein (1931), La Momia (1932), El Hombre Invisible (1933), La Novia de Frankenstein (1935), El Hombre Lobo (1941), El Fantasma de la Ópera (1943) y La Mujer y el Monstruo (1954; ¡por primera vez en 3D!).

La Mujer y el Monstruo se ofrece por primera vez en su formato original en 3D, con las primeras imágenes en este formato que se rodaron bajo el agua.

Desde la época del cine mudo a la actualidad, los Estudios Universal han sido considerados como el hogar de monstruos como Drácula, Frankenstein y El Hombre Lobo. Por primera vez, Universal Monsters: The Essential Collection presenta 8 clásicos de todos los tiempos en Blu-ray, más de 12 horas de extras, 8 postales con los pósters, un libreto de 48 páginas con fotos de los rodajes, carteles originales de cine, correspondencia sobre las películas y mucho más.