Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 29 de octubre de 2012

Mientras Duermes inaugura el Festival of New Spanish Cinema de Washington


La película Mientras Duermes, dirigida por Jaume Balagueró, inaugura el Festival of New Spanish Cinema, que se celebra en Washington a partir del 1 de Noviembre.

El evento está organizado por AFI Silver Theatre y PRAGDA, esta última una iniciativa cuyo objetivo es promocionar el cine español en Estados Unidos. Cada año, Pragda se encarga, entre otras cosas, de seleccionar algunas de las producciones españolas más significativas del año y con ellas recorrer 10 ciudades norteamericanas en forma de Festival.

El jueves, 1 de Noviembre, la cita es en Washington y hasta allí viajará Jaume Balagueró. A las 19 horas comenzará la película y a continuación se establecerá un Q&A con el público asistente.

Este evento cuenta con el apoyo de la Embajada Española en Washington, Spain/US Foundation, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del ICAA y cuenta con el patrocinio de American Airlines.

Además, el Miércoles 31 de Octubre, habrá una proyección especial dentro de Spain Arts & Culture Cine-Club, en la Embajada Española, de la película [REC], y con charla posterior de Jaume Balagueró. Será a las 18.45 horas, abierta al público general y gratuita.