Girls Against Boys review


Título original: Girls Against Boys

Año: 2012

Duración: 87 min.

País: Estados Unidos

Director: Austin Chick

Guión: Austin Chick

Música: Nathan Larson

Fotografía: Kathryn Westergaard

Reparto: Liam Aiken, Will Brill, Teena Byrd


Odio y sangrienta venganza hacia los hombres.

Si hay algo más peligroso que una mujer despechada, es esa mujer junto a su amiga psicópata. A todo esto súmale un gran número de machos desbocados y un arma. Una verdadera mezcla explosiva que desgraciadamente el director no ha sabido explotar.

A Shae la acaba de dejar su novio, el cual estaba casado. Destrozada por ello tras su turno como camarera rompe a llorar, Lu, una compañera de trabajo la consuela y la anima a salir de bares para olvidar las penas. Tras una loca noche, las cosas se acabaran torciéndose por culpa de los hombres que se les irán cruzando a lo largo de sus aventuras nocturnas. Hartas y sumergidas en una espiral de odio hacia aquellos hombres que las trataron mal iniciaran toda una odisea de sangrienta venganza dedicada a ellos.

Con una premisa más que prometedora, el director y guionista Austin Chick nos aburre con su película Girls Against Boys, y es que se empeña en llenarnos todo el film de minutos y minutos de metraje innecesario, rompiendo totalmente el ritmo del film hasta el punto de hacerlo realmente somnoliento. Lo peor de todo nos llega cuando parece que va a despegar y no lo hace, ya que las escasas escenas de acción tampoco nos acaban de llenar. Aunque no todo es malo, tampoco nos engañemos. Las actuaciones de las dos despampanantes protagonistas son más que solventes, y además podemos decir que nos regalan un final digno de mención que sin duda es el plato fuerte, por el cual vale aguantar hasta el final.

En definitiva una cinta bastante prescindible que se quedó en un quiero y no puedo, aunque nos regala un final bastante resultón.

Firma: Omar Parra.