5ª Edición del Festival de Terror - Blood Film Festival


La Asociación de cineastas Salto de Eje, organiza desde el 31 de Octubre hasta el 4 de Noviembre de 2012 su 5ª Edición del Festival de Terror “BLOOD FILM FESTIVAL” en Fuenlabrada (Madrid).

La inauguración del festival se realizará el 31 de Octubre a las 21:30h. En el Espacio Joven “La Plaza”, dando paso a 5 días repletos de actividades, como son:

• Estrenaremos The Bunny Game, una cinta polémica y controvertida que hasta el momento no se ha visto en el ningun Festival de España.
• También proyectaremos otros seis títulos de diferentes sub-géneros dentro del cine de terror, como Dementia 13 y El gabinete del doctor Caligari.
Premiaremos la asistencia del público con 5 Lotes de regalos, entre los que se incluyen pases para el espectáculo La casa del miedo de La Quinta de Melque.
• Héctor Sánchez nos presentará su documental Mom I’m a Zombie.
• Tendremos una ponencia sobre cine de zombies, donde contaremos con la presencia de Rubén Sánchez Trigos, escritor de tesis y experto en cine de terror y al equipo técnico del largometraje Save The Zombies, quienes nos hablarán de su proyecto y el sistema de financiación Crowdfunding.
• En la II Muestra de Cortometrajes, proyectaremos nueve cortos, entre ellos el corto 8, preseleccionado para el Oscar.
• Concierto en la Sala Sound Kiss con los grupos Veil, Salvamentia, Losúng y Cracken tras la actuación tendrá lugar una fiesta de Halloween.
• Un Pasaje del Terror, donde experimentar el miedo en primera persona.
• Una Sesión Infantil con talleres y juegos para l@s más peques.

Todas las actividades del festival serán gratuitas para todos los asistentes.

La elaboración de este festival no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, Germinal Fuenlabrada, Sala Sound Kiss, viajesconimaginación.com, Promofest, The House of Films, Vitizoom, Record Button, Mesón Kiebro y Bar “La Cofradía”.

Para más información, visita la web: www.bloodfilmfestival.es.tl