Paranormal Activity 4 nuevo inquietante viral


Los fans de "PARANORMAL ACTIVITY" tienen la oportunidad de traer la película primero a su ciudad. Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., llevará a cabo el debut de la cuarta entrega de la popular saga exclusivamente en 25 ciudades de todo el mundo, animando a los fans a que voten para verla primero mediante “Want it”, una nueva aplicación de Facebook.

Los 955 millones de fans mundiales de Facebook pueden votar por una proyección por adelantado en su ciudad pulsando el botón “Want it” en la página de fans.

Want it” es una aplicación dinámica que utiliza la tecnología de gráficos abiertos de Facebook, la cual ofrece a los fans la oportunidad de votar para traer la saga a su ciudad y utilizar sus redes sociales como medio de garantizar que esté entre las 25 localidades ganadoras. La aplicación reconoce la geo-localización de cada fan de acuerdo con su perfil de Facebook, y registra automáticamente su voto para llevarla primero a su ciudad. Los votos se compartirán en una página para fans y se publicarán automáticamente en las notificaciones de Facebook para animar a los amigos a que voten también para traerla primero a su ciudad.

La aplicación introduce los votos en un panel con las ciudades ganadoras que va mostrando la clasificación de cada ciudad en tiempo real. Los espectadores pueden ver las ciudades mejor clasificadas así como la clasificación de su ciudad, y también emitir mensajes animando a sus amigos a votar. “Want it” ofrece un nivel de interactividad sin precedentes para que los fans decidan las proyecciones de la película.

“Hay una relación muy especial entre ‘PARANORMAL ACTIVITY’ y Facebook,” ha declarado Matt Jacobson, responsable de desarrollo de marketing de Facebook. “Cuatro años después del éxito inicial de la saga y de la consolidación de una ferviente base de fans, nos hace mucha ilusión constatar la continuidad de una saga que nació en Facebook. Paramount está utilizando tanto la plataforma de Facebook como los medios de comunicación para dar a conocer la película a tres meses de su estreno, y seguiremos difundiéndola y apoyándola cada vez más a medida que se vaya acercando el fin de semana de su estreno en octubre”.

“El éxito de ‘PARANORMAL ACTIVITY’ comenzó gracias a los fans, quienes han abogado por esta saga cinematográfica desde el principio a través de sus redes sociales”, dice Amy Powell, vicepresidente ejecutiva de Marketing Interactivo. “Ahora estamos creando por primera vez una experiencia aún más dinámica entre los fans, les ofrecemos la oportunidad de enfrentarse con fans de todo el mundo para decidir cuáles serán las 25 ciudades de todo el mundo que verán ‘PARANORMAL ACTIVITY 4’ antes de que se estrene”.

Los fans también pueden votar en la página web de la película.

Las 25 ciudades que consigan más votos ganarán una proyección gratuita de la esperadísima película antes de que se estrene en cines, el 19 de octubre de 2012.

PARANORMAL ACTIVITY 4” está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.