Blood for Irina primeras sangrientas imágenes


Blood for Irina es el debut en la dirección de Chris Alexander. Periodista y editor de la revista Fangoria. Un proyecto personal, el cual se ha realizado con un micro presupuesto. Todo esto empezó por el deseo personal de realizar un film de terror basado en las películas de Herzog, Rolling y Jess Franco. Todo el rodaje se redujo a 5 días en un pequeño hotel con 70 años de antigüedad que estaba listo para ser demolido en Toronto, Canadá. Aun no disponemos de trailer, solo un pequeño teaser y varias imágenes oficiales. Pero la cosa promete, y mucho. A destacar las palabras del director novel que dijo en una reciente entrevista:
Yo quería hacer algo íntimo, oscuro y solitario, hermoso y surrealista, impulsado por el miedo, la imaginación y la emoción. Y confió que Blood for Irina cumpla con todo esto.
El film está protagonizado por Shauna Henry, David Goodfellow y Carrie Gemmell. Su premiere mundial será el próximo 18 de Octubre en el PollyGrind International Film Festival de las Vegas.

Irina se está muriendo. Un depredador que acecha las calles en la nocturnidad buscando sangre, ella ha vivido más de un siglo. Atormentada por la memoria, vive en un destartalado motel al lado del mar. Irina sabe que llega el final. Su percepción sesgada, su cuerpo y mente se revelen contra sí mismos. Solo le queda esperar la inminente salida.

Este infierno privado, solo es compartido por el gerente del motel, impulsado por la obsesión de proteger a Irina y mantener sus secretos a salvo, y por una prostituta desesperada y rota, cuya situación puede ser incluso peor que la que vive Irina. Es la historia de tres personas que viven en el límite del mundo literal y el figurativo.



Primeras sangrientas imágenes.