Stake Land desde hoy en DVD alquiler y disponible en Filmin


Versus Entertainment ha lanzado hoy martes 28 de Agosto en DVD alquiler la película de terror Stake Land, segundo trabajo del director Jim Mickle con el su co-guionista y actor fetiche Nick Damici, con quien ya había colaborado en el su reconocida opera prima, Mulberry Street (2007).

Stake Land ha sido definida por sus creadores como un western postapocalíptico de chupasangres, y así es, un cruce perfecto entre La carretera, Winter’s bone y la saga Mad Max, todo ello aderezado con vampiros pseudozombies.

Sinopsis

En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la población en agresivos vampiros, Martin, un adolescente que acaba de quedar huérfano, es rescatado de una muerte segura por un veterano cazador de no-muertos. Juntos emprenderán un peligroso viaje hacia Canadá en busca de un lugar mítico conocido como “El nuevo Edén”, una tierra ajena a la enfermedad y la locura.

A lo largo de su camino se les irán uniendo otras almas torturadas, una monja, una adolescente embarazada y un marine. Pero tan heterogéneo grupo no sospecha que el mayor peligro con el que tendrán que enfrentarse no son los chupasangres, sino una secta fundamentalista llamada La Hermandad cuyo enloquecido líder interpreta la plaga como la venganza final de Dios por todos nuestros pecados.