Take Shelter trailer final


Nueva historia sobre pesadillas apocalípticas, las cuales llevarán a su protagonista Michael Shannon al borde de la locura. Su premiere fue el pasado festival de Sundance 2011 y ya ha obtenido diversos premios por todos los Festivales donde ha ido circulando. Estreno en cines el próximo 4 de Abril de la mano de Avalon. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Gerard FM.

Film independiente escrito y dirigido por Jeff Nichols (Shotgun stories), protagonizado por Katy Mixon, Michael Shannon y Jessica Chastain.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo en Ohio con su esposa, Samantha, y su hija, Ana, una niña sorda de seis años de edad. Cuando Curtis empieza a tener sueños aterradores, intentará canalizar su ansiedad obsesiva en la construcción de un refugio temporal en su patio trasero. Sus preocupaciones son la razón de su comportamiento aparentemente inexplicable pero confunde a los más cercanos a él. Sin embargo la tensión resultante en su matrimonio y la tensión dentro de su comunidad no se puede comparar con el temor de Curtis sobre lo que sus sueños pueden significar realmente.