Dark Tide va directamente al mercado doméstico


Lionsgate ha confirmado que Dark Tide el último trabajo de Halle Berry, saldrá directamente al mercado doméstico (DVD/Blu-Ray/VOD).

Producción entre USA y Sudáfrica, se han unido para realizar una nueva y terrorífica película sobre tiburones. Dirigida por John Stockwell (Turistas) y protagonizada por Halle Berry (Gothika, X-Men) y Olivier Martinez (Infiel, Vidas ajenas).

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott.

Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.



Primeras imágenes.