Paranormal Activity 3 review



Título original: Paranormal Activity 3

Año: 2011

Duración: 83 min.

País: Estados Unidos

Director: Henry Joost, Ariel Schulman

Guión: Christopher B. Landon, Michael R. Perry (Personajes: Oren Peli)

Fotografía: Magdalena Gorka Bonacorso

Reparto: Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner


Tercera entrega de la franquicia Paranormal Activity, como ya viene siendo habitual en la saga se vuelve a cambiar de director, en este caso directores. Esta vez dirigen la pareja Henry Joost y Ariel Schulman firman así su segundo film.

Paranormal Activity 3 es una precuela que nos narra los orígenes de lo sobrenatural en las vidas de Katie y Kristi dos hermanitas adorables que reciben la visita de las fuerzas oscuras del mas allá atormentando a ellas y a toda su familia y como no a todos los que nos sentamos delante de la pantalla a visionar la película. Se sigue usando la formula "cámara en mano" que ya resulto satisfactoria en las anteriores entregas. Film con mejor ritmo que sus antecesoras que es de agradecer y añadiendo alguna grata sorpresa respecto a las cámaras usadas para grabar los sucesos que ocurren en la casa. Mantiene la tensión pero como es habitual en la saga, juega con el susto fácil que tanto se da en este tipo de cine.

En cuanto va avanzando la película la tensión y el uso de efectos especiales sube exponencialmente hasta llevarnos a un final que no deja indiferente a nadie. Si quieres sentir terror de verdad lo vas a poder experimentar con esta tercera entrega, cosa que en las dos anteriores por falta de ritmo tal vez no se llego a cumplir. Ya confirmada la cuarta entrega de la saga para Octubre de 2012 deberemos esperar un año para poder ver como continúan atormentándonos con el lado más oscuro de lo sobrenatural.

Firma: Omar Parra