Saint (Sint) sale en España en DVD


Interesante propuesta la que nos llega desde Holanda con este slasher navideño, la cual está teniendo muy buena crítica y se va a podidi ver en el festival de Sitges 2011. Saint tiene una puesta en escena bastante llamativa, ya que mezcla acción con terror, ya que en el tráiler se pueden ver varias secuencias que prometen, una de ellas es la persecución por el tejado. Su lanzamiento en DVD en España esta previsto para el 2 de Noviembre de 2011.

San Nicolás (Sinterklaas) es una festividad que se celebra en los países bajos todos los 5 de Diciembre, en la que personaje legendario trae regalos a los niños el día de la fiesta. Pero este año será un tanto diferente…

Saint está dirigida, escrita, producida y composición musical por Dick Maas (El ascensor, Amsterdamned, Presa del pánico).

Según una antigua tradición infantil, San Nicolás se presenta cada 5 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso.