Hanna clip con la banda sonora original de THE CHEMICAL BROTHERS


Hanna, nos presenta a la asesina más letal y más joven de los últimos tiempos, interpretada por la dulce Saoirse Ronan (The lovely bones). El film está dirigido por el británico Joe Wright y producido por Focus Features. Cierran el reparto aparte de la ya mencionada Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana. Sony Pictures ha elegido para su estreno en España es el 10 de Junio de 2011.

Hanna es una adolescente con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado, gracias a la educación que ha recibido de su padre, un ex miembro de la CIA, en los páramos de Finlandia.

Su vida no se parece en nada a la de otros adolescentes: ha sido criada y entrenada para convertirse en la asesina perfecta. Realiza el paso a la madurez bruscamente.
Su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos. Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.