Silent Hill: Revelation 3D nuevas imágenes


Silent Hill puede considerarse como una de las mejores adaptaciones de videojuegos. Esta segunda entrega no estará dirigida por el francés Christophe Gans, sino que va a ser dirigida y escrita por Michael J. Bassett (Solomon Kane). Se confirman los fichajes de Carrie-Anne Moss (Trilogía Matrix, Memento) y Malcolm McDowell (La naranja mecánica). Actualmente la película está en pleno rodaje.

El propio Michael J. Bassett ha declarado:
Fui gran admirador de la primera película. (...) Yo digo, si no está roto, no lo arregles, así que intentaré, como pueda, traer de vuelta la mayor cantidad de ese equipo creativo, pero, probablemente, traeré más de oscuridad y miedo a la mezcla.

La historia se centrará en Heather Mason, a los 18 años de edad, y contará cómo comenzará a ser perturbada por macabras pesadillas, intentando seguir las huellas de su desaparecido padre, Harry Mason, que fue el protagonista del primer videojuego. Secretos, agonías, una pesadilla eterna que tortura cualquier mente, y una verdad que estaba enterrada entre aquel telón de opresión y delirios.

Nuevas imágenes.